Bienvenido a un juego de ritmo rápido en el que construyes un imperio de hexágonos. ¡Defiéndete de otros jugadores y destruye sus bases!
Construye mosaicos generadores para ganar dinero, gástalo en paredes para defender tu base y núcleos para aumentar tus ingresos. Asegúrese de mantener todos los mosaicos conectados a uno de sus núcleos. ¡Un mosaico se desvanecerá y se destruirá si no está conectado! Una vez que se destruye tu último núcleo, pierdes el juego y mueres.
Los diferentes mosaicos:
Azulejos normales: estos azulejos son excelentes para atacar a otros jugadores, solo pueden tener un máximo de 5 puntos de salud, pero son los más baratos del juego, lo que los hace fáciles de construir y explorar otras áreas del mapa.
Azulejos generadores: ¡esenciales para cada imperio hexagonal! Los generadores producen una pequeña cantidad de dinero cada uno, pero construye lo suficiente y pronto serás rico.
Azulejos de núcleo: el corazón de cada base. Cada mosaico principal actúa como un ancla al que deben conectarse todos los demás mosaicos. Construye más núcleos en todo el mapa y defiéndelos para mejorar tus posibilidades de supervivencia. Cada núcleo también aumenta los ingresos de TODOS sus generadores, por lo que es bueno construirlos tan pronto como pueda pagar uno.
Azulejos de pared: excelentes para defender. Estas fichas resistentes son una forma económica de conseguir mucha defensa para tu base. Sin embargo, necesitan tiempo para crecer en salud, así que asegúrese de comprarlos antes de que los necesite.
¿Quieres jugar como un profesional?
No se arriesgue a que se destruyan núcleos o generadores. Por cada núcleo o generador que coloque, su precio aumentará. Esto significa que pueden volverse muy costosos y si permite que se destruyan todo el tiempo, eventualmente serán demasiado costosos para reemplazarlos.
Minimice el número de mosaicos activos. La cantidad de mosaicos que tiene actualmente se muestra en la tabla de clasificación (arriba a la izquierda). Cuesta más atacar a jugadores con menos fichas que tú. Y de la misma manera; ¡Cuantas menos fichas tengas, más caro será atacar! Así que tenga cuidado de no colocar toneladas de mosaicos inútiles.
Construye en el borde del mapa. ¡Es mucho más fácil defender cuando tienes uno de tus flancos cubierto! No hay forma de que un jugador pueda ir detrás de ti si estás construido contra el borde, o mejor aún en la esquina, del mapa. Pero ojo, ¡estos valiosos espacios atraerán más la atención!